Usted está aquí: Soluciones > Preventa/Autoventa

EDARI

PREVENTA/AUTOVENTA/TELEVENTA

EDARI pone a su disposición las más modernas herramientas de movilidad para sus operaciones a pie de calle.

Nuestros sistemas de movilidad le permitirán gestionar sus operaciones de preventa y autoventa de la manera más eficiente y adecuada a su negocio.

Disponemos de las herramientas más idóneas para sus comerciales que abarcan, desde soluciones siempre on line sobre iPad, tablets Android o mini portátiles, pasando por soluciones vía WEB (pulse aquí para VER UNA DEMO), hasta movilidad autónoma sobre PDA's y Smartphones Android y Windows Mobile.

De manera totalmente integrada con el sistema de gestión, podrá realizar desde la calle las operaciones necesarias, tanto para la gestión diaria de sus ventas :

  • Consulta y modificación de clientes.
  • Visitas y contactos.
  • Ofertas y promociones.
  • Cobros de deudas y ruteros.

como para la toma de pedidos y emisión de albaranes y facturas.

El sistema guiará a sus comerciales a través de la ruta de venta diaria, facilitándoles la operación de toma de pedidos con información de pedidos anteriores, incidencias, consumos del ejercicio, promociones y deudas.

Las herramientas de seguimiento sobre mapas facilitarán el trabajo del comercial, guiándole hasta el establecimiento del cliente.

Desde el sistema de gestión podrá analizar detalladamente toda la operación de sus comerciales con consultas e informes completos que le ayudarán a mejorar sus operaciones de ventas.

Es posible utilizar también nuestro módulo de televenta que proporciona al operador los datos de cliente y consumos necesarios para una acción de venta telefónica.

 
Preventa/Autoventa