Usted está aquí: Soluciones > Picking

EDARI

PICKING en EDARI

es el proceso de recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados de una unidad de empaquetado superior que contiene más unidades que las extraídas. En general, cuando se recoge material abriendo una unidad de empaquetado.

Se basa en una extracción conjunta del material de todos los pedidos agrupados y una separación posterior de las cantidades de cada referencia que van en cada pedido.

Para ello se muestra en pantalla el detalle de cada pedido y se valida su composición leyendo los códigos de barras (por medio de escaner) de cada producto hasta completarlo.

Al final de la composición se imprime una etiqueta identificativa para adosar a la caja compuesta.

Existen dos módulos independientes, uno para picking de botelleo y otro para refrigerado.

Se dispone también de un módulo de cumplimentación de pesos para aquellos productos procedentes, por ejemplo, de la preventa (hecha en unidades) que lo requieran.

Como apunte final EDARI dispone también de un "Voice picking" que permite la preparación de los pedidos, partiendo de la Hoja de carga, siendo ésta "dictada" al personal de almacén.

Los operadores interactúan en un diálogo con las aplicaciones de negocios (ERP, etc.) a través del medio mas natural de comunicación: la voz.

 
Picking botelleo